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Iwall in shop, Publimedia y DeAPlaneta hacen realidad aumentada

Para promocionar una película en un medio exterior

Desde esta semana los visitantes de los centros comerciales Arenas Barcelona, Màgic Badalona y Plaza Norte 2, en Madrid,  podrán convertirse en los protagonistas de una acción publicitaria que los transportará a la Edad Media, con ocasión del estreno de la película Templario (DeAplaneta). Gracias a los soportes de Iwall in shop, los visitantes de estos centros podrán interactuar con un guerrero templario.

La mecánica es la siguiente: una cámara 3D instalada en el iwall detecta el paso de los visitantes y cuando alguien se coloca delante del soporte, se activa la animación de un guerrero templario dispuesto a luchar. En ese momento la persona que ha sido detectada se ve en la pantalla junto al guerrero y así inician un juego interactivo cuyo objetivo consiste en evitar que el guerrero le impacte con la espada.

Iwall  in shop ya ha desarrollado otras experiencias tecnológicas innovadoras en sus soportes digitales, tales como el hipersonido y las sensaciones aromáticas, con el objetivo es romper con el marketing tradicional y ofrecer al anunciante una nueva forma de evocar y seducir a la audiencia. En este sentido también han trabajado con aplicaciones que convierten los iwalls en probadores virtuales o en un dispositivo donde poder conectarse a redes sociales.

Iwall in shop cuenta con 600 pantallas repartidas por toda España, en 45 centros comerciales, incluyendo las salas vip de los aeropuertos de Barcelona y Madrid. Publimedia Gestión comercializa en exclusiva el circuito nacional de publicidad de iwall. Entre sus anunciantes habituales se encuentran marcas como Carolina Herrera, Prada, Paco Rabanne, Adolfo Domínguez, Black XS, Mango, 212VIP, Nina Ricci, Bambú, Victorio y Lucchino, Vodafone, Coca-Cola, Audi, Sony Pictures, Comunidad de Madrid, Disney, Movistar, Nokia, Samsung y Canon, entre otras.