Actualidad

JC Decaux lanza un espacio de marca exclusivo en el centro de Madrid

El soporte está pensado para aportar a las marcas un espacio dedicado al branding, aportando un escaparate virtual que permite mostrar con gran tamaño y visibilidad el producto.

El grupo JC Decaux ha puesto en marcha Prisma, un espacio de marca vanguardista desarrollado por Avenir, su división de gran formato en España, en el cruce de las madrileñas calles de María de Molina y Velázquez. Esta intersección es una de las más transitadas de la capital de España y uno de los principales accesos a la misma desde el Aeropuerto de Barajas con más de 700.000 vehículos a la semana. "Este desarrollo ha permitido renovar el entorno y convertir a Prisma en una de las referencias de comunicación de la capital", señalan desde el área de marketing del grupo. El soporte, que cuenta con casi 90 metros cuadrados de superficie publicitaria, está compuesto por una lona mimética en la parte superior que imita la forma y textura de un edificio real mientras que el área inferior está formada por una serie de vitrinas de gran tamaño. "Este nuevo soporte ofrece a las marcas un espacio dedicado para el branding y, a su vez, un escaparate virtual que permite mostrar con gran tamaño y visibilidad el producto deseado. Además, la espectacular iluminación del soporte por las noches lo convierte en un referente visual de la zona", explican desde la firma.

Heineken España y el grupo Starcom MediaVest Group han estrenado el formato publicitando la cerveza Amstel Radler con la campaña'Pentatrillones', ideada por la agencia Lola. Tras la temporada estival el grupo HEINEKEN España cambiará su creatividad para promocionar su concepto Radlerluya de Buckler 0,0 Radler. Según Jesús Ramírez Lara, Marketing Services Manager del anunciante, en Heineken España "estamos comprometidos con la innovación para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores. En este sentido, hemos lanzado al mercado Amstel Radler, Cruzcampo Radler y Buckler Radler. Consideramos que una de las mejores maneras de trasladárselo al consumidor, era hacerlo de la mano de JCDecaux, en este gran emplazamiento que refleja la innovación en comunicación exterior y nos hace llegar a los consumidores de una manera impactante y diferente".