Actualidad

JCDecaux consigue un nuevo récord Guinness con el dispositivo publicitario más grande del mundo

Se trata de una estructura de 250 metros de largo, 12 metros de alto y con una superficie de 3.000 m2 situado en el aeropuerto internacional King Khaled en Riad

JCDecaux ha conseguido un record mundial Guinness gracias al dispositivo publicitario más grande del mundo, situado en el aeropuerto internacional King Khaled en Riad (Arabia Saudí).

Construida en 3 meses, para esta estructura de 250 metros de largo, 12 metros de alto y con una superficie de 3.000 m2, hicieron falta 12.000 horas de trabajo. Luego, la campaña publicitaria de LG se fijó después en 7 días, situada en el borde de la carretera que lleva al aeropuerto de Riad.

Esta campaña no solo permite a LG difundir su nueva campaña publicitaria del Smartphone LG G3, llegando al 100 % de los pasajeros del aeropuerto, sino que también expresar su identidad de marca.

Asimismo, para Jean-Charles Decaux, presidente del directorio y co director general de JCDecaux, el pryecto “supone un éxito notable para nuestro equipo con base en el Reino de Arabia Saudí y demuestra el compromiso de la compañía a la hora de crear valor para sus socios y mejorar la experiencia de los pasajeros con creatividad, innovación y ejecución excelente”.