Actualidad

JCDecaux reorganiza el área comercial y de marketing

La compañía unifica el departamento comercial y el de marketing para hacer frente a los nuevos retos del medio exterior

JCDecaux ha hecho pública la reorganización de sus direcciones comercial y marketing, con la unificación de los departamentos. El objetivo de este cambio atiende a la necesidad de adaptarse a la evolución del mercado para dar respuesta a las expectativas del mercado.

Para ello, y a partir del 1 de marzo, Jean-Louis Paccalin será el consejero de la dirección general España y dependerá del director general Iberia, Carlos Barón. Hasta el momento, Paccalin ha participado en el desarrollo de la filial y en las incorporaciones de las empresas Avenir, Planigrama y Cemusa. Por otra parte, María Jesús Solaún será nombrada a partir del 1 de Marzo como directora comercial y marketing. Con este nombramiento, añade a sus actuales responsabilidades las relativas a mobiliario urbano, aeropuertos, metro, avenir, centros comerciales y controling comercial. Hasta ahora, María Jesús ha asumido la dirección de marketing desde 2012 y desde 2013, también la dirección comercial local.