Actualidad

Juan Ramón Rodríguez, director de Radio de Prisa Brand Solutions

Procede de El Economista, donde era director comercial

Juan Ramón Rodríguez ha sido nombrado director de radio de Prisa Brand Solutions, procedente de El Economista.
Dentro del equipo comercial de Radio se crea un equipo de Grandes Cuentas bajo la responsabilidad de Gema Barreda, uno para Cadena SER bajo la supervisión de Mª Jesús Rodríguez, y con Mapi Caloto como responsable de Radios Musicales. Todo bajo la supervisión directa de Dulce García, que continúa ejerciendo el puesto de Subdirectora de Radio.
Rodríguez cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en puestos directivos de medios de comunicación y agencias de medios. Durante más de 8 años ha ocupado diferentes direcciones comerciales en el Grupo Vocento, desde director de publicidad del diario ABC a director comercial del Área de Internet. Posteriormente, ocupó el cargo de director de negociación estratégica del Grupo Havas, y actualmente era el director comercial de El Economista.
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha cursado un máster en Marketing y Dirección Comercial en ESIC, y un Curso Superior en Internet, Social Media y Redes Sociales en IAB.