Advertisement

Juan Ramón Rodríguez, nuevo director comercial de Prensa Ibérica

El nombramiento forma parte de la reestructuración del grupo, encaminado a potenciar la acción comercial de Prensa Ibérica 

El hasta ahora director de radio de Prisa Brand Solutions, Juan Ramón Rodríguez, pasa a ocupar el cargo de director comercial de Prensa Ibérica. Desde este nuevo cargo, Rodríguez asume la responsabilidad de toda la gestión publicitaria local y nacional. En el ámbito de la publicidad nacional, Juan Ramón tendrá que coordinar el trabajo del equipo comercial de publicidad impresa nacional, dirigido por Jaime Suárez, y el equipo de comercialización digital, dirigido por Michel Marcillac. Asimismo se ocupará de la coordinación estratégica de la comercialización de la publicidad local, que se produce desde cada uno de los periódicos que configuran el grupo, así como del desarrollo de la comercialización de la publicidad programática y la gestión de los adservers. 

Integrado en el área de negocio que dirige Luis Andreu, el nombramiento forma parte de una reestructuración encaminada a potenciar la acción comercial de Prensa Ibérica en todos los terrenos y todos los soportes, tanto impresos como digitales.