Actualidad

L´Agora abre su red nativa premium a la compra programática de la mano de AppNexus

Con este acuerdo, los anunciantes podrán comprar de forma programática publicidad nativa en los medios de la red de L´Agora como El Mundo, Marca o La Vanguardia

L´Agora, la empresa que presta servicios de publicidad digital a editores de todo el mundo, y que ha integrado los servicios nativos que antes ofrecía a través de PAN en España, ha hecho que su red nativa premium sea también programática de la mano de AppNexus. Gracias a esta alianza, los anunciantes podrán comprar de forma programática publicidad nativa en los medios de la red de L´Agora como El Mundo, Marca, La Vanguardia, La Razón, Expansión, Cinemanía, Telva o National Geographic, entre otros.

Como explica Remi Boudard, responsable de ventas en España de AppNexus, “el objetivo es conectar la oferta con toda la demanda posible, sea cual sea el formato publicitario, en un entorno seguro y de alta calidad. La publicidad nativa ha sido una apuesta para AppNexus desde hace varios años y seguimos empujando para estandarizarla. Nuestra colaboración con L’Agora es una forma de abrir nuevas oportunidades de negocio, tanto para los compradores como para los vendedores”.
Para Ainara Martínez, managing director para España de L´Agora, “el objetivo consiste en maximizar los ingresos que los editores obtienen con la gestión de sus inventarios, hacerlo sobre una capa de data y facilitar al mayor número de anunciantes la posibilidad de comprar audiencias muy cualificadas, y el acuerdo con Appnexus es un paso más en ese camino.”