Actualidad

Lagardère Global Advertising y Grupo Zeta firman un acuerdo

LGA, ex Interdeco Global Advertising, asumirá gradualmente la exclusiva internacional de publicidad del Grupo Zeta entre enero y julio de 2007, empezando por el mercado asiático.

Lagardère Global Advertising representa a más de 300 revistas y 70 websites en 39 países. A partir de ahora se hará cargo también los títulos del Grupo Zeta en el extranjero.  

LGA asumirá gradualmente la exclusiva internacional de publicidad del Grupo Zeta entre enero y julio de 2007, empezando por el mercado asiático y haciéndose con el resto del mercado internacional, exceptuando Holanda y Brasil.

Hasta ahora Grupo Zeta contaba con una red de representantes de venta repartidos por el mundo, según ha explicado a El Publicista Gema Arcas, directora de publicidad internacional del Grupo Zeta. “El objetivo del acuerdo con Lagardère Global Advertising es conseguir una gestión homogénea y global”, añade Gema Arcas, quien aclara que este acuerdo no afectará a la comercialización del grupo en España.