Actualidad

Libertad Digital lanza nuevos formatos publicitarios con Sublime Skinz

La red española de Sublime Skinz, que incluye más de 300 sitios en los sectores premium y longtail, añade el inventario de Libertad Digital a su oferta comercial

El Grupo Libertad Digital, (esRadio, Libertaddigital.com) y ahora también Libertad Digital TV ( canal 125 de Movistar ) ha alcanzado un acuerdo con la empresa tecnológica Sublime Skinz para mejorar la oferta de servicios publicitarios con formatos especiales. Con esta colaboración, Libertad Digital podrá ofrecer a sus clientes nuevas versiones del formato publicitario, utilizando desde el Skin básico hasta soluciones premium con vídeo a full screen, proponiendo así mayores posibilidades creativas.

La red española de Sublime Skinz, que incluye más de 300 sitios en los sectores premium y longtail, permitirá que Libertad Digital integre nuevas campañas de video interactivas y proponga “mayor experiencia publicitaria a los anunciantes”, según las declaraciones de los rsponsables de la plataforma. Para Antón Márquez, director comercial general del Grupo Libertad Digital, “la calidad de nuestra audiencia, su alto poder adquisitivo, su fidelidad hacia nuestro soporte, su exclusividad hacia nuestros medidos y nuestra alta capacidad de prescripción son las palancas fundamentales para ofrecer soluciones publicitarias y comerciales eficaces a nuestros clientes , marcas y anunciantes”.

Hugo Benguesmia, director de desarrollo de editores para los nuevos mercados de Sublime Skinz, ha señalado que el mercado español es cada vez más importante para la compañía “y estamos muy contentos de establecer una colaboración con Libertad Digital y ayudarles a aumentar sus ingresos publicitarios”.