Actualidad

Marca TV se incorpora a la televisión de ONO

El canal completa la información deportiva de la operadora

Desde el 13 de diciembre, ONO incorporará a su plataforma digital de televisión de pago Marca TV. Así, el canal estará disponible para aproximadamente un millón de hogares que disponen del servicio de televisión de esta compañía, puesto que se incluirá en el paquete 'TV Esencial' del operador. Marca TV emite información y retransmisiones deportivas con el mejor partido de segunda división los sábados a las 16.00 horas en abierto y en exclusiva, así como wrestling y fútbol sala, los fines de semana; los viernes y sábados, boxeo; y el mejor partido de la jornada de Adecco Oro de baloncesto.
Su oferta deportiva se completa con toda la información al minuto, en Marca Center, con el debate deportivo protagonizado por Patxi Alonso y Kiko Narváez, en 'Futboleros', los resúmenes de primera y segunda división de fútbol y un programa especial sobre el deporte rey a nivel internacional.  Así, con la incorporación de Marca TV a la oferta de ONO, la operadora cuenta con la emisión de encuentros futbolísticos de La Liga BBVA -Primera División- y Adelante -Segunda División-, la Champions League, la Copa del Rey y La Premier League a través del canal ‘Gol televisión' y en su servicio de ‘Pago por Visión’ (PPV).