Actualidad

María Balderrábano, directora de publicidad de Cosmopolitan TV

En su nuevo puesto, Balderrábano coordinará y supervisará la venta de publicidad de la cadena, gestionará la relación con los anunciantes y será la encargada de elaborar el plan estratégico y de acción comercial.

Especialista en el sector de la televisión temática, María Balderrábano inició su carrera profesional en Gerencia de medios (Grupo PRISA), donde fue nombrada responsable de la gestión publicitaria de las cadenas 40TV, Canal C y Fox Kids. Tras un breve paso por Radio ONA CATALANA como delegada comercial en Madrid, se unió al equipo de RMB España Multimedia como jefa de publicidad de televisiones digitales e internet. En 2001 se incorporó a Multicanal (Canal Hollywood, Canal Odisea y Canal Historia, entre otros) y en 2004, a Turner Broadcasting Systems Spain. En esta última empresa ha sido jefa de publicidad de Cartoon Network, Boomerang, TNT y TCM.

La nueva directora de publicidad de Cosmopolitan Televisión es Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por el E.S.I.C y Master en dirección de empresas audiovisuales por el Instituto de Empresa.