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Marie Claire estrena diseño y contenidos

La revista se renueva y relanza uno de sus contenidos más relevantes, la moda

La revista Marie Claire se renueva. Según su directora, Joana Bonet, a partir del próximo número de octubre, la revista estrenará diseño, nuevas secciones, firmas e ideas. El slogan de la nueva temporada de la revista responde a 'Moda con emociones', un lema que se hace eco de la apuesta de Marie Claire por relanzar uno de sus apartados más renombrados, la moda. El nuevo diseño de Marie Claire será presentado en Madrid y Barcelona los días 22 y 28 de septiembre respectivamente con la intervención Joana Bonet y la asistencia de VIPS del mundo de la belleza y de la moda.
De momento, blogs de moda, bitácoras y webs dedicadas a la fotografía ya se han hecho econ de la portada de septiembre, protagonizada por la modelo Lyoka Tyagnereva, así como del periódico de moda Fashion News, que acompaña la revista. Por otro lado, la edición online de la revista también se ha puesto 'de moda' en la red gracias a la repercusión generada por el concurso de blogs de moda. A estas novedades, hay que sumarle la segunda edición de los Prix de la Moda, que se celebrarán en noviembre y que el año pasado tuvieron una repercusión en medios valorada en más de dos millones de euros, según la editorial GPS.