Actualidad

Marina Port Vell lanza la revista 'Superyacht Barcelona'

Ferran Adrià, Javier de las Muelas y Xavier Trias desvelan sus rincones favoritos de Barcelona en el primer número de este magazine gratuito.

Marina Port Vell ha presentado el primer número de la revista 'Superyacht Barcelona', publicación que nace con el objetivo de convertirse en plataforma de comunicación de referencia para los propietarios internacionales de yates de gran eslora.

El nuevo magazine, de periodidicidad semestral y editado en inglés, ofrece contenidos de interés sobre la Marina y la ciudad de Barcelona, de la mano en muchos casos de personalidades locales o catalanas. En este primer número, la revista ha contado con la participación del cocinero Ferran Adrià; de Javier de las Muelas,  propietario de Dry Martini y Gimlet; y del alcalde de Barcelona, Xavier Trias, que descubren sus lugares preferidos de la ciudad.

La revista distribuirá 5.000 ejemplares dos veces al año en lugares emblemáticos de Barcelona y Londres y en eventos internacionales como el Mónaco Yacht Show. A pesar de tratarse de una publicación de corte corporativo del centro naútico catalán, la revista está abierta a los anunciantes en general, interesados en un lector con un perfil socio económico alto o alto -alto e internacional
.

Marina Port Vell es un centro que atrae a gran cantidad de armadores y capitanes internacionales. Propiedad de Salamanca Group actualmente está modernizado y ampliando sus instalaciones con obras que se realizan por fases para que la Marina pueda seguir estando en todo momento operativa. Tras su total reconversión, dispondrá de 162 amarres para embarcaciones de hasta 180 metros de eslora. La nueva Marina Port Vell incluirá además nuevas instalaciones como un centro de negocios con la más alta tecnología; un gimnasio privado; salas de tratamientos terapéuticos; un “Club House” con un restaurante y un lounge para la tripulación.

Según indican desde Salamanca Group, todas estas mejoras, unidas a la estratégica ubicación del Puerto de Barcelona, a menos de un día de navegación de otros reconocidos destinos costeros como Mónaco, La Costa Azul o las Islas Baleares, convertirán a Barcelona en el destino náutico líder: "Se estima que el impacto económico que tendrá para la ciudad será de 640 millones de euros al año y contribuirá a crear cerca de 400 puestos de trabajo directos e indirectos".