Advertisement

Mario Martín, nuevo director comercial de FORTA

Se ocupará de potencar el Plan de Comercilización de las Televisiones Autonómicas

Forta ha incorporado a Mario Martín como nuevo director comercial, cargo desde el que tratará de potenciar y gestionar el Plan de Comercialización de las Televisiones Autonómicas, así como de identificar, coordinar y desarrollar nuevas líneas de negocio. Martín, que ha desarrollado su carrera en Publiespaña, Prisa, Sogecable Media o Publiseis, fortalecerá así el proyecto de la Comercialización Conjunta de espacios publicitarios, con el fin de ofrecer mejores resultados tanto a los anunciantes, como agencias, como al mercado publicitario en general y medios a los que representa . Lo hará tanto a través de su oferta publicitaria nacional (compuesta por CSUR, TV3, Telemadrid, C9, TVG, EiTB, CMT, IB3 y CyL) como a través de la  comercialización individual de CSUR, TVG y TVPC, líderes publicitarios en cada uno de sus ámbitos de emisión.