Actualidad

Mediaset desarrolla un proyecto de comunicación integrado para "Benditos bares" de Coca-Cola

Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, Factoría de Ficción y LaSiete emitirán piezas hasta el próximo sábado como complemento a la campaña convencional de Coca Cola

Mediaset España, a través de Publiespaña, ha desarrollado de forma exclusiva para Coca-Cola un proyecto de comunicación integrado a través de diversas acciones de iniciativas especiales como complemento a la campaña “Benditos Bares”. Así, hasta el próximo sábado, día en que se celebra ‘San Bartolo’, los canales Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, Factoría de Ficción y LaSiete emitirán tres promos institucionales protagonizadas por los presentadores Raquel Sánchez Silva, Jesús Vázquez y Manu Carreño y Manolo Lama a través de los cuales anunciante y cadenas de televisión ponen en valor el papel de los bares como punto de encuentro social, origen de múltiples proyectos y generador de momentos de felicidad.

Estas piezas se suman a dos acciones desarrolladas recientemente. En primer lugar con  el spot institucional “Benditos Series… Benditos Bares”, a través del cual Publiespaña ha vinculado la esencia de la campaña de Coca-Cola  a una barra de series de éxito en Telecinco como “Los Serrano”, “Siete Vidas” o “Al salir de clase”. La segunda acción ya desarrollada por Publiespaña tiene que ver con el estreno de “I+B”, sitcom de branded content creada específicamente para Coca-Cola, cuyo trabajo de postproducción ha permitido introducir elementos de marca mediante el product placement virtual, una técnica desarrollada e introducida en nuestro país de forma pionera por la concesionaria comercial de Mediaset España.