Actualidad

Metha asume la comercialización de Heraldo de Aragón

La exclusiva está dirigida por Rafael Martínez de Vega

Desde el 1 de enero la exclusiva de publicidad Metha Gestión & Medios ha asumido la comercialización del diario Heraldo de Aragón en sus dos ediciones: General y Huesca. Este soporte se suma a las tres ediciones de ADN (Aragón, Castellón y La Rioja ), la versión online de Heraldo, así como dos revistas vinculadas al turismo y la gastronomía que ya comercializada Metha.

Además de representar todos los productos del Grupo Heraldo, Metha comercializa en exclusiva el mercado regional de la Televisión Autonómica de Aragón, Aragón Televisión, y el circuito de carteleras de la nueva Estación de Autobuses de Zaragoza (a 500 metros del recinto Expo2008). También cuenta con la exclusiva regional de la revista B &CLASS y del diario económico Negocio, y ha llegado a acuerdos para comercializar circuitos de publicidad exterior y otros soportes no convencionales.

Con Rafael Martínez de Vega como director general y un equipo de más de 30 profesionales del ámbito comercial y de la planificación de medios, Metha avanza para convertirse en la compañía exclusivista líder del Valle del Ebro y en 2008 prevé alcanzar un volumen de facturación superior a los 35 millones de euros. La red comercial de Metha tiene oficinas centrales en Zaragoza y delegaciones en Huesca, Logroño, Castellón, Soria y Madrid.