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Microsoft distribuirá dos series de Disney creadas para internet

Por primera vez en Europa, Microsoft distribuirá contenido de Disney-ABC-ESPN Television. El acuerdo incluye las comedias "Squeegees" y "Voicemail", rodadas por la productora Stage 9 Digital Media, la división de contenido online de Disney, y se podrán ver a través de MSN Video en varios países europeos ampliando así, la oferta de contenidos de calidad para sus más de dieciséis millones de usuarios mensuales sólo en España.

Con este acuerdo, MSN Video aumenta su oferta de contenidos profesionales de calidad que se vienen a sumar a los ya existentes de MTV, Europa Press o Antena 3.

El vídeo es el área que crece más rápido en publicidad online, según declara la compañía, y esta es una buena oportunidad para los anunciantes de Microsoft Advertising para llegar a su público gracias al aumento de la oferta de contenidos de calidad.  El objetivo es, según Juan Carlos Fernández, director general de consumo y online de Microsoft Ibérica, “dar a los consumidores españoles el mejor entretenimiento online y por ello estamos trabajando con compañías innovadoras como la productora Stage 9 de Disney. Sabemos que los usuarios están cambiando sus hábitos de consumo de los medios y que lo que más hacen es saltar de una web a otra, disfrutando de contenido que no les lleve mucho tiempo. Estamos seguros de que Squeegees y Voicemail pertenecen a la clase de ocio que la gente busca y este tipo de acuerdos nos ayuda a conectar mejor la audiencia con los anunciantes”.

Se trata, por tanto, del primer acuerdo de estas características cerrado por Disney-ABC-ESPN Television en Europa.  

“Squeegees” es una serie creada por el equipo de Handsome Donkey que narra la vida de cuatro limpiacristales, que descorrerán las cortinas de todos los rascacielos de Nueva York. Esta serie está ya disponible para el Reino Unido y se espera que en breve se empiece a distribuir en España, Francia, Alemania y Suecia, juntamente con “Voicemail”, que trata sobre un veinteañero que ha guardado los mensajes de su contestador durante la última década.