Actualidad

'Minuto Terra', nuevo formato de microinformativos para digital signage

La plataforma Terra y la empresa Neo Advertising están detrás de esta nueva iniciativa.

La plataforma online Terra ha alcanzado un acuerdo con Neo Advertising España por el que la primera producirá “Minuto Terra”, un nuevo espacio informativo en vídeo de un minuto de duración que serán emitidos a través de la red de pantallas digitales que la segunda tiene ubicados en 35 centros comerciales de todo el país.  Estas  cápsulas informativas, formadas por cuatro noticias, se emitirán cada hora desde las 10.00 hasta las 20.00, los 365 días del año, en la red de 511 pantallas en formato doble pantalla propiedad de Neo Advertising, que combinan contenidos informativos y de entretenimientos con otros de explotación publicitaria.

este circuito conforma la única red de digital signage (contenidos digitales emitidos a través de pantallas) de España que cuenta con una tecnología de reconocimiento facial capaz de medir la audiencia y detectar cuánto tiempo ven el contenido los consumidores, su género y su edad. Esto permite valorar el impacto de cada contenido emitido así como analizar el perfil de quienes lo han visto, facilitando el análisis de pautas de comportamiento y oportunidades de mejora en contenidos y campañas publicitarias. Estos datos de audiencia son auditados mensualmente por OJD Interactiva para su certificación. Las emisiones, ya en pruebas, se iniciarán durante este mes de abril.