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Monster.es y ‘Público’ lanzan un suplemento semanal de empleo

Ambos han anunciado un acuerdo mediante el cual el portal de empleo proporcionará el contenido de sus ofertas laborales al diario, quien publicará un suplemento semanal que será distribuido cada lunes en todo el territorio nacional.

El acuerdo viene a sellar la asociación entre una web y un periódico que comparten un mismo público objetivo: hombres y mujeres activos cuya edad oscila entre 20 y 40 años. Sin embargo, aunque el grueso de las ofertas laborales será para este grupo, Monster.es publicará anuncios para candidatos de todas las edades y perfiles.

La versión offline de los anuncios de Monster.es y editada por ‘Público’ llevará el nombre de “Día T”. Cada edición contará con alrededor de 48 páginas y en cada edición se darán a conocer alrededor de 2.000 ofertas de empleo que abarcarán todos los sectores e incluirán todo tipo de contratos.

El objetivo es ayudar a los candidatos en este tiempo de crisis contra los famosos “no llego a fin de mes”, “tengo que sellar el paro” o “contra el no puedo pagar la hipoteca”. La razón por la cual ‘Público’ y Monster.es lanzan este suplemento los lunes se debe a la gran afluencia de tráfico que recibe el portal de empleo por parte de los candidatos.  

Las dos empresas cubren todos los canales de búsqueda ya que han incluido el servicio de SMS, en el que el candidato envía un SMS y ‘Público’ le envía la oferta a su e-mail. La campaña de lanzamiento, de Sra. Rushmore, incluye televisión, radio, metro y prensa gratuita.

“En el último tiempo la demanda de empleos ha aumentado notablemente debido a la crisis y probablemente seguirá haciéndolo”, explica Covadonga Soto, directora de marketing de Monster España. Por ello, “queremos ofrecer soluciones a todos y ampliar nuestro público incluso a quienes no están acostumbrados a la búsqueda por internet”. 

Por su parte, Cristina de Miguel, directora del lector, marketing y distribución  de ‘Público’ señala que con esta nueva oferta editorial del diario, “‘Público’ quiere comprometerse cada día más con su lector, aportándole las soluciones a los problemas y a las necesidades  que en cada momento requiere”.