Actualidad

Motorpress lanza Triatlón en España

Dentro de la estrategia marcada de crecimiento en el área del deporte, que ya incluye las publicaciones Sport Life, Ciclismo a fondo, Bike, Oxigeno, Navegar y Ecuestre

“Un solo deporte no es suficiente” es el eslogan elegido para el lanzamiento de Triatlón, la nueva publicación de Motorpres que responde a una temática de deporte que está arrasando en España. En los últimos tres años el número de practicantes de triatlón ha crecido en un 35% y por primera vez en 2011 hay más de 20.000 deportistas con licencia anual para practicar este deporte.
 “Nuestra oferta de contenidos se centra en todo lo que necesita un deportista para disfrutar de este nuevo deporte como entrenamientos, nutrición o medicina deportiva. Además, damos una especial importancia al contenido técnico de las pruebas del equipamiento necesario para las tres disciplinas que forman el triatlón: natación, ciclismo y running”, asegura Antonio Del Pino, editor-in-chief.
El número 1 de “Triatlón” nace con 164 páginas, 30.000 ejemplares de tirada y un precio de portada de 3,95 euros. La oferta de lanzamiento se completa con la entrega conjunta de un manual de entrenamientos con planes para competir en todas las distancias. Durante este año Triatlón tiene periodicidad bimestral, estando prevista la transformación a mensual a primeros de 2012. Para completar la oferta de contenidos para los aficionados al triatlón en España, junto a la salida al mercado de la revista se ha desarrollado la página web
www.triatlonweb.es.