Actualidad

MTV estrena la segunda temporada de "La Gran Duda de Tila Tequila"

MTV desarrolla una amplia campaña para promocionar la nueva temporada de este polémico show.

La batalla de los sexos regresa a MTV.Tila Tequila es una modelo, actriz y cantante norteamericana, que con 25 años se ha convertido en una estrella mediática gracias a sus vídeos colgados en internet y en MySpace. En su reality de MTV, Tila busca el amor, ya sea en un hombre o en una mujer. Para ello, la protagonista convivirá en una mansión con 15 hombres heterosexuales y 15 lesbianas que competirán por conseguir su corazón con atrevidas pruebas.

Campaña
MTV ha puesto en marcha durante el mes de septiembre una amplia campaña para apoyar la segunda temporada del reality. El concepto creativo no ha cambiado, se mantiene el de la primera temporada; todo gira en torno a la lucha de sexos. El claim: “La Gran Duda de Tila Tequila. 15 tíos heteros contra 15 lesbianas. ¿A quién elegirá?”

El plan de medios se inicia con una fase previa al lanzamiento o fase teaser, que comprende desde el día 12 de septiembre al 24 del mismo mes. Durante esta fase se generará expectación en la web mtv.es sobre el estreno en televisión. Además se apoyará con presencia en los canales de televisión MTV y Paramount Comedy, publicaciones impresas (‘ADN’, ‘Shangay’, ‘Looc’, etc.), páginas web (Chueca.com, MSN), redes sociales (Facebook, MySpace) y radio (Europa FM).

Durante la fase de lanzamiento, el 25 de septiembre, se comunicará el estreno de la serie en medios online, televisión, radio y prensa. Aquellos que no pudieran ver la pasada temporada, podrán hacerlo en exclusiva en MTV Overdrive, el sistema de vídeo bajo demanda de la web del canal.

Por último, se lanzará uin recordatorio de emisión del reality los jueves posteriores al estreno de la nueva temporada, vía online, televisión, radio y prensa.

Otra herramienta para apoyar el lanzamiento es un microsite desarrollado específicamente para ello, donde se encontrará información del programa y vídeos.