Actualidad

MTV lanza Sticky, la web de tendencias

MTV Networks International (MTVNI), propiedad de Viacom Inc (NYSE: VIA, VIA.B), ha anunciado el lanzamiento de un nuevo portal sobre la cultura juvenil y sus estilos de vida. La web, MTV Sticky, estará disponible en la red a finales de septiembre.

MTV Sticky es una web de tendencias juveniles que refleja los movimientos y la cultura de este sector joven de la población, una ventana única al mundo de la juventud para aquellos interesados, intrigados o que trabajan en el ámbito de consumidores jóvenes.

El site incluye moda, temas actuales y diversión entorno al mundo juvenil. Con la voz fidedigna de MTV como experto en cultura juvenil detrás y un equipo dedicado, MTV Sticky ofrecerá recomendaciones de diferentes aspectos e informará a las agencias o clientes sobre las últimas tendencias que conciernen al mundo del consumidor juvenil de hoy: su actitud hacia el dinero, su manera de entretenerse, las marcas que consume y mucho más.

La web estará gestionada por Viacom Brand Solutions International (VBSI) que, con esta inversión, quiere proporcionar el conocimiento del consumidor y, de esta manera, ofrecer a los anunciantes soluciones creativas desde diferentes plataformas que captan al público o audiencia juvenil. Este nuevo proyecto está fundado sobre soluciones creativas e innovadoras alrededor del contenido de marca, eventos de patrocinio, promociones, nuevos medios de comunicación y nuevas oportunidades.