Actualidad

20minutos estrena diseño, contenidos y formatos publicitarios en su nueva web móvil

El diario apuesta por el móvil con un rediseño completo de su versión para smartphone, más intuitivo y visual y con mayor facilidad para compartir en redes sociales

Con la intención de liderar la innovación en el mundo mobile, 20minutos ha rediseñado por completo su web móvil para facilitar la lectura del diario a través de smartphone. Así, los más de cinco millones de usuarios únicos menuslaes que acceden al diario, disfrutarán de una experiencia diferente, que permite que la información sea más fácil de consultar y de compartir.

Un diseño intuitivo para ver los temas más destacados del día en un solo vistazo, las imágenes más impactantes o los blogs de opinión de más interés. Otras novedades que se han incorporado son speciales temáticos que agrupan las noticias de los contenidos más importantes destacadas en la portada. También se han integrado botones sociales más visibles para poder compartir las informaciones en iOS incluso a través de WhatsApp. Por otro lado, las galerías de imágenes ofrecen una mejor usabilidad para acceder a las fotos más interesantes de cada día y a las instantáneas del deporte, la cultura o la ciencia y un reproductor de vídeo para acceder a la información a través de una selección de los mejores vídeos de actualidad y entretenimiento.

 

Asimismo, Grupo 20minutos propone un portfolio de formatos publicitarios, para que las marcas puedan conectar con los lectores de una forma eficaz y completamente adaptada al mundo móvil. Así, el diario oferta ya espacios publicitarios como el banner de 320x50, el robapáginas de 300x250 o 300x600 y el efectivo interstitial, ahora en 320x480.