Actualidad

20minutos ofrece a los anunciantes monográficos sobre eventos locales y temáticos

Publica mañana sus guías monográficas de bolsillo para la Semana Santa en Sevilla y Granada

Con motivo de la llegada de Semana Santa, 20minutos distribuirá mañana (martes) y el viernes (día 22) su Guía de la Semana Santa 2013 en sendas ediciones para Sevilla y Granada.

La guía de bolsillo, que se entregará junto al ejemplar impreso del periódico, acerca a los lectores información en profundidad sobre temas de su interés, como información sobre los pasos, horarios, las distintas cofradías y sus miembros, entrevistas, reportajes y recomendaciones gastronómicas para disfrutar de estos días festivos en estas ciudades. Según Antonio Verdera, director general comercial de Grupo 20minutos, estos monográficos son un producto comercial “de éxito que permite a anunciantes acercarse a una audiencia completamente afín en el contexto más apropiado y que además, el impacto de los anuncios se multiplica porque se llevan de un lado a otro”.

Próximamente, 20minutos entregará el monográfico para la Feria de Sevilla (10-12 de abril) y una completa Guía de Patios y Ferias de Córdoba (29 y 30 de abril).