Actualidad

Nace la revista para tabletas, Don

Gratuita y de periodicidad mensual, esta revista sobre estilo de vida estádisponible desde el uno de noviembre en los quioscos de iPad y en breve en Android

Con casi cuatro millones de tabletas en España, el mercado editorial para este soporte sigue creciendo. Ahora es el turno de Don,  una nueva revista gratuita de estilo de vida masculina para tabletas que llega al mercado de las aplicaciones en español con una propuesta que busca sacar todo el partido a la interactividad y potencial visual de este nuevo formato que está revolucionando el mundo editorial.

El popular actor Paco León protagoniza la portada del primer número de Don, que ya se puede descargar desde los quioscos de Apple y en breve desde Android. León avanza contenidos de su nueva aventura cinematográfica, habla de sus inquietudes creativas y opina sobre cine y televisión. Además, se suman a la propuesta del primer número de Don la atractiva actriz Silvia Alonso (‘Tierra de Lobos’) posando en plena noche madrileña, y el mítico piloto Randy Mamola concediendo una entrevista. Los contenidos culturales y de estilo de vida se combinan con nuevos formatos como grabaciones en vivo de actuaciones musicales, infografías interactivas de última generación y contenidos audiovisuales con calidad de cine que vienen a configurar su oferta de  “Cultura popular para mayorías selectas”

Don cuenta además con la web desde donde se completarán las historias de la revista con contenidos originales y se dará un fuerte empuje a la conversación en las redes sociales, desde Twitter a Instagram pasando por Facebook. 

Según sus fundadores,  Javier Moya, Rafael Benítez, y Enrique Torralbo, coeditores de Don y fundadores de la productora editorial The Tab Gang, “queremos contar con los mejores contenidos en música, cine, televisión, moda, viajes o gastronomía pero tratados desde otra perspectiva, adelantándonos a las tendencias y aprovechando al máximo que somos una revista nativa para tablets”. Los tres socios de esta “banda de las tabletas” acumulan una larga trayectoria y reconocida experiencia en prensa digital, revistas de estilo de vida y la realización audiovisual. GQ, FHM, Esquire, Harper’s Baazar, El País, BBVA o Rolling Stone son sólo algunos de las medios y empresas por las que han dejado su huella.