Actualidad

Nace Vanity Fair México

La revista verá la luz en abril de 2015 y estará dirigida por Lourdes Garzón, directora de la edición española

El grupo editorial Condé Nast International lanzará al mercado el próximo mes de abril la edición mexicana de la revista Vanity Fair, según ha anunciado hoy Jonathan Newhouse, presidente y jefe ejecutivo de la compañía. La revista se pondrá en marcha como resultado de un acuerdo con la edición española para proporcionar contenido y la publicidad local en todas las plataformas: papel, web, móvil y redes sociales. El lanzamiento de la revista Vanity Fair en México estará dirigido por Lourdes Garzón, directora de Vanity Fair España desde su lanzamiento en 2009, que se encargará de supervisar un equipo editorial local.

"La revista estará disponible en México gracias a la política de expansión de Condé Nast y su estrategia para fortalecer su liderazgo en esta región. Estamos seguros de que será un éxito", según ha expresado Javier Pascual del Olmo, presidente de Condé Nast España y de Condé Nast México y Latinoamérica. Lourdes Garzón, por su parte, ha añadido que "hay muchos temas de interés compartidos entre México y España. Tendremos colaboradores de alto nivel, y después del gran éxito alcanzado en España estamos seguros de que seremos capaces de igualarlo en México con contenido adaptados y exclusivos".