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Nickleodeon pone en marcha una experiencia multiplataforma para todos los niños del planeta

Durante 14 semanas los fans y televidentes del canal podrán participar en la Slime Cup a través de los canales de televisión de Nickelodeon, las redes sociales y sus distintas websites, así como en experiencias y acciones especiales en parque de atracciones, centros comerciales y diferentes eventos.

Nickelodeon ha puesto en marcha una nueva campaña interactiva protagonizada por sus estrellas más conocidas. Con ¡Slime Cup! cuatro equipos formados por los personajes más populares del canal infantil pelearán por llevarse la copa a casa, liderados por el embajador de la competición: el personaje Bob Esponja. Durante 14 semanas los fans y televidentes del canal podrán participar en la Slime Cup a través de los canales Nickelodeon y sus distintas websites. Además, la Slime Cup se celebrará en vivo en varios países con experiencias y acciones especiales en parque de atracciones, centros comerciales y diferentes eventos. Estos desarrollos tendrán lugar en mercados clave como Alemania, Francia, España o Singapur, entre otros.

“La Slime Cup es una nueva forma de que el público de Nickelodeon conecte con sus personajes favoritos, y para nuestros clientes y partners,  una nueva iniciativa de marca con la que llegar a su público”, afirma Mark Levine, senior vice president de Nickelodeon International Marketing & Communications. “Nuestra experiencia, nuestros múltiples contenidos y célebres personajes, nos han permitido crear una acción que atraiga a los niños en todas las plataformas".

La estrategia en España
Los niños españoles podrán vivir la experiencia en directo en los eventos que se celebrarán en los centros comerciales de La Gavia (Madrid) del 7 al 14 de junio, Nueva Condomina (Murcia) del 21 de junio al 1 de julio (exceptuando los domingos), y El Meridiano (Tenerife), del 12 al 19  de julio.  Estas zonas Slime Cup contarán entre otras con: un área de juegos con un  futbolín humano (con capacidad de  hasta quince niños), una zona de entrenamiento con monitores para aprender todo sobre el fútbol, una cámara de viento en la que los niños tendrán que demostrar su audacia o un photocall para en el que posar con las Tortugas Ninja.  

A través de la web http://slimecup.nickelodeon.es/ y en el perfil de Twitter (@nickelodeonesp) desde junio y hasta agosto, los niños que formen parte de un equipo pueden hacerse con la máxima cantidad de slime participando en actividades disponibles. Juegos, responder cuestionarios, disfrutar de contenidos especiales y controlar el avance de su equipo usando el medidor de slime de la Slime Cup.

Durante toda la campaña, la web tendrá nuevos contenidos, incluyendo un concurso del “Baile de la victoria” que comenzará en junio, nuevos juegos en julio y actividades para animar a los niños a entrenarse con sus estrellas Nickelodeon favoritas en desafíos semanales. Los niños podrán también crear sus propias tarjetas de estadísticas de su equipo en la web.

La Slime Cup también se reflejará con dos especiales de programación en el canal infantil. El especial “El desafío Slime Cup” se emitirá el 6 de junio a partir de las 19:55h, con estrellas de imagen real de los equipos azul, morado, rojo y amarillo que se enfrentarán a varios desafíos  para conseguir la máxima cantidad de slime para sus equipos. En él, nuestros equipos pasarán por pruebas como atarse un cinturón de esponjas en el trasero y absorber slime que será exprimido en enormes barreños. También tendrán que rematar pelotas rellenas del pegajoso moco verde sin fallar un solo tiro o recoger slime en un recipiente puesto en la cabeza y trasladarlo a otro contenedor ¡sin perder ni una gota por el camino!

Pero los embajadores de los 4 equipos de la Slime Cup también quieren formar parte de este especial. A partir del 9 junio, de lunes a viernes a las 19:55h, y durante 8 semanas, Nickelodeon dedicará  una hora de programación a cada uno de los participantes animados de los diferentes equipos de la Slime Cup, con la emisión de dobles episodios. Sus mejores momentos, sus pruebas más divertidas o la ola más grande jamás surfeada entre otras, serán algunas de las muchas historias que repasaremos en este especial verano Slime Cup.

La campaña terminará en agosto con el segundo especial de televisión, con las mayores estrellas de Nickelodeon, y en el que se revelará al equipo ganador.

La Slime Cup cuenta con un patrocinador oficial en España. Se trata de Fruit Shoot, marca propiedad de Britvic, una de las principales marcas de refrescos en Europa. La compañía es propietaria de otras marcas como Robinsons, Tango, J2O, Fruit Shoot, Teisseire y MiWadi y además produce y vende en exclusiva para Gran Bretaña e Irlanda algunas marcas de PepsiCo como Pepsi, 7UP y Mountain Dew Energy en Gran Bretaña e Irlanda.