Actualidad

Nombramiento en el Área Motor de Motorpress Ibérica

Manuel Juliá asume el cargo de director de marketing y comunicación editorial

Manuel Juliá ha asumido el cargo de director de marketing y comunicación editorial de Motorpress Ibérica. Juliá, que en los últimos tres años ha sido el encargado de coordinar y ejecutar el proceso de reposicionamiento de las distintas cabeceras de Autos que concluirá en pocos meses, ahora tiene el objetivo de potenciar al máximo el negocio del Área Motor de Motorpress Ibérica e incrementar el valor de sus diferentes marcas.

Marketing y Comunicación Editorial seguirá contando con Begoña Ferreiro con 14 años en la empresa y su dilatada experiencia en el entorno de los estudios de mercado y Best Cars y que mantiene sus responsabilidades actuales. El departamento de Eventos de Motor continúa dirigido por Raúl Moreno quien se encargará, además, de la supervisión de Promociones Motociclismo (Action Team), compuesto por David Jiménez y Elena Carrascosa. Elena Carrascosa pasará a repartir su tiempo entre Promociones Motociclismo y Marketing y Comunicación Editorial. Tanto Eventos como Marketing Editorial trabajarán estrechamente y junto a los equipos de redacción, en una estrategia conjunta con el objetivo de incrementar el volumen de negocio del Área Motor.