Actualidad

Nueva edición del concurso Nueva Cara de 'Men´s Health'

Después de que caras conocidas del panorama español e internacional hayan aparecido en la portada de ‘Men’s Health’, como Barack Obama, Jorge Lorenzo, Pablo Motos, Fernando Verdasco, Lance Armstrong o Christian Gálvez, entre otros), la revista ‘Men's Health’ celebra la 6ª edición del concurso Nueva Cara -patrocinado por Jockey- dando la oportunidad a uno de los lectores de la revista, que podrá optar a protagonizar la portada del primer número de 2010.

Los participantes al concurso deben llevar un estilo de vida saludable, cuidar su alimentación y hacer deporte. Los usuarios de la web de ‘MH’, lectores de la revista y un jurado de reconocido prestigio, serán los encargados de seleccionar a los finalistas basándose en la filosofía de estilo de vida saludable de ‘Men’s Health’. Se valorará, pues, el físico, el fitness, el carácter, el estilo y la fotogenia.

A través del microsite creado en www.menshealth.es, los aspirantes deben enviar sus fotografías y rellenar una breve ficha con sus datos. A partir del 1 de septiembre, las fotos serán colgadas en la web de ‘MH’ para que los usuarios puedan elegir a sus favoritos. De todos ellos, los 15 más votados acudirán al casting que se celebrará en noviembre en Madrid. Tras unas pruebas, el jurado, teniendo en cuenta el voto de los usuarios de la web, votará a los que considere más acordes a la filosofía ‘MH’ y serán cinco los finalistas. Estos cinco vivirán una sesión de fotos de portada, y en la fiesta final, que se celebrará en diciembre, se anunciará el ganador.
 
Para Alberto Saborido, director de ‘Men’s Health, “nuestro modelo de portada no sólo debe disponer de un buen six-pack sino también de una trayectoria de esfuerzo probada para conseguirlo y, sobre todo, de la actitud necesaria para alcanzar nuevas metas en todas y cada una de las facetas de su vida”.
 
En 2008 se recibieron más de 200 candidaturas. El ganador, que apareció en la portada de enero de 2009 de ‘Men's Health’, fue David Díaz Gil (35 años), un consultor informático de Bilbao.