Actualidad

Ono promociona el servicio TiVo en Madrid y Cataluña

Permite el visionado en HD y 3D hasta la capacidad de parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se emiten en directo.

La plataforma Ono está promocionando el servicio TiVo entre sus potenciales clientes de Madrid y Cataluña. Aunque esta opeción ya está disponible para todos los clientes de fibra óptica de ONO en Madrid y Barcelona se irá extendiéndolo de forma gradual al resto de zonas donde opera, en los próximos meses. La opción TiVo ofrece múltiples posibilidades para los espectadores, desde el visionado en HD y 3D hasta la capacidad de parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que el usuario puede controlar lo que quiere ver y cuándo. Estas características aportan la opción al consumidor de eliminar también los cortes publicitarios.

Incorporado a la oferta del operador desde hace varios meses, Ono lanza ahora una campaña de la mano de la agencia China para promocionar este sistema, campaña que se emite en televisión (telemadrid y Tv3) y que está protagonizada por el actor estadounidense Christian Slater ('El nombre de la rosa', 'Entrevista con el vampiro', 'Very Bad Things'...),

Según Antonio Valor, director de marketing de ONO, con esta campaña se pretende "mostrar a todos los usuarios las posibilidades que ofrece TiVo y destacar la exclusiva experiencia televisiva que ONO ha traído a España”. Y lo hace al estilo Hollywood: provocando una enorme explosión o participando en una trepidante persecución. 

Los spots han sido rodados durante dos días en Los Ángeles, cuna del espectáculo televisivo y cinematográfico mundial, y cuentan con la dirección de Salmon y la producción de Fish Films. Para dotar a la campaña de la espectacularidad necesaria se recurrió además a uno de los mejores especialistas en el género de acción, Mitch Amundsen, director de fotografía de toda la filmografía de Michael Bay y de la saga Bourne.

El equipo creativo de China está formado por Pablo Gutiérrez, Miguel Ángel Duo y Rafa Antón. Luisa Orozco y Estefanía Pineiro son las responsables de contacto con el cliente, representado por Nines Alcalde, responsable de publicidad de Ono

Desde la noche del domingo 13 de noviembre y durante tres semanas, la campaña de televisión será emitida en Telemadrid y TV3.  

Ver spot  Persecución y Explosión.