Actualidad

El País y Condé Nast lanzan una nueva revista femenina

Será una publicación semanal orientada a las mujeres y se podrá adquirir, desde septiembre, los sábados de manera conjunta con El País

Ediciones Condé Nast (Vogue, Vanity Fair, Glamour, AD, GQ y CN Traveler…) y Ediciones El País lanzan una nueva revista semanal que estará en los kioscos desde septiembre y que se distribuirá de manera conjunta e inseparable con la edición de El País de los sábados. La revista en papel, on line y en todas las pantallas disponibles para sus lectores, pretende ser la referencia en el mundo de los contenidos para mujeres y marcar una nueva etapa en el mercado de las revistas semanales, con una aproximación distinta al mundo de la moda, la belleza, la sociedad y la actualidad.

Para la gestación de esta revista, de la que aún se desconoce el nombre, Condé Nast y El País han creado una sociedad conjunta, Ediciones Conelpa, participada al 50% por cada empresa. Javier Pascual del Olmo, Presidente de Conde Nast España, México y Latinoamérica, es también el presidente de Conelpa y María Frías, hasta ahora gerente de Estrategia de El País es la directora gerente de la sociedad.

La directora editorial es Empar Prieto, con más de 18 años de experiencia en prensa escrita y Elena Ferreras, hasta ahora directora de Publicidad de Glamour, será la responsable del área publicitaria de la nueva revista.

En la imagen Javier Pascual del Olmo, presidente de Condé Nast España y José Angel García Olea, director de El País.