Actualidad

Planeo.es celebra su primer año de vida con premios

La web de ofertas con descuentos de Grupo Prisa premia a los mejores clientes y proveedores que han hecho uso de la plataforma en estos meses.

Planeo (www.planeo.es), la web de Prisa especializada en ofertas de ocio local, premia a sus mejores clientes y proveedores con motivo de la celebración de su primer año de vida.

Los socios de la plataforma premiados en esta primera edición son: Tu Cama Selección (Mejor Producto), Pixel Medical (Mejor Establecimiento de Belleza), Restaurante Aspaldiko (Mejor Restaurante de Cocina de Autor), Pizzería La Caprichosa (Mejor Restaurante de Cocina Italiana), L`Origen (Mejor Restaurante de Cocina Mediterránea),  Restaurante Sidharta (Mejor Restaurante de Cocina Asiática),  Cal Pinxo (Mejor Grupo de Restauración),  Parques Reunidos (Mejor Comercio de Ticketing), Festival SOS (Mejor Evento) y Portugal Tours Touroperador  (Mejor Operador de Viajes).

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar hoy jueves 24 de mayo en el local 40 Café, sito en la Gran Vía madrileña.

El portal fue lanzado en mayo de 2011 como uno de los proyectos claves dentro de la apuesta de Grupo Prisa por el desarrollo de nuevos negocios digitales potenciando su división de comercio electrónico. Implantado en España y Portugal y con planes futuros de expansión a otros países, principalmente de Latinoamérica, Planeo.es ofrece planes con descuentos de hasta el 70% en ocio local.

En su oferta hay descuentos relacionados con restaurantes, eventos exclusivos, conciertos, planes multi-aventura, hoteles con encanto, tratamientos de belleza y productos. “La evolución de registros y ventas, tanto en España como en Portugal, han superado las expectativas de lanzamiento en cuanto a facturación y usuarios únicos2, explican sus responsables (976.000 según comScore, febrero 2012). “A diferencia de otros sites de e-commerce, Planeo incorpora en su estrategia de crecimiento la exclusividad y máxima calidad en las ofertas a usuarios y una estrecha relación con el anunciante, al que ofrece un amplio escaparate de soportes publicitarios en prensa, radio e Internet, de los medios de Prisa”.