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‘Playboy’ se reinventa en su 30 aniversario

La historia de ‘Playboy’ añade un nuevo estilo de vida y apuesta por contenidos digitales en su nueva página web

A los 30 años de llegar a España, ‘Playboy’ renueva su formato con más reportajes, entrevistas, tendencias, moda y entretenimiento, sin renunciar a los valores que la han convertido en una cabecera mítica y una marca global reconocible en todo el mundo.

Diseño y contenido se han actualizado para ponerse a la altura de su propia marca. "Nos hemos convertido en una revista masculina de tendencias, donde el contenido incluye música, moda, entrevistas, grandes reportajes, etc", afirman los responsables de la publicación. "El objetivo es mantener el espíritu de la revista del que nos sentimos orgullosos, y al que no vamos a renunciar, pero subidos al carro de las revistas de tendencias, con unos contenidos y un diseño actuales".

En definitiva, los cambios obedecen a una “puesta al día” de la revista y a la intención por parte de 'Playboy' de ganar lectores sin perder a los que nos han acompañado durante estos 30 años.

En esta  edición especial de celebración del 30 aniversario hablan en  exclusiva  para ‘Playboy’ Ferran Adrià, que cuenta las novedades de su cocina y las interioridades del Bulli elegido mejor restaurante del mundo por tercer año consecutivo. Y Rudy Fernández, mejor jugador de basket europeo que cuenta su probable salto a la NBA y presenta en ‘Playboy’ su faceta más intima.

La historia de ‘Playboy’ añade un nuevo estilo de vida y apuesta por contenidos digitales en su nueva página web: www.playboy.es que se lanzará próximamente.

‘Playboy’ es la revista masculina más vendida en el mundo. Cuenta hoy con 24 ediciones en América, Europa y Asia y más de 15 millones de personas que leen la publicación cada mes en todo el mundo.

‘Playboy’ abanderó en los 50 la revolución sexual, en los 60 y 70 difundió la contracultura y el pacifismo, luchó por la libertad de expresión en los 80 y creó celebridades globales en los 90. Ahora en el siglo XXI sigue evolucionando junto a su público. Porque como comenta José Maria Sanchon, director de la revista en España, “los hombres cambian de móvil y de corbata, pero sus sueños son los de siempre, ‘Playboy’ va de eso, de sueños”.