Actualidad

El portal de noticias digital Eldiario.es firma acuerdo global con Hi-Media

El canal Hi-Media News, al que se incorpora Eldiario.es, alcanza tras este acuerdo una cifra de más de 2.4 millones de usuarios únicos al mes

El grupo de medios online Hi-Media y el diario Eldiario.es ha llegado a un acuerdo global en publicidad t pagos; así, el canal anuncia la firma de un acuerdo global en publicidad y pagos con Hi-Media News, al que se incorpora Eldiario.es, alcanza tras este acuerdo una cifra de más de 2.4 millones de usuarios únicos al mes, según datos ofrecidos por comScore.

Para Ignacio Orero, Co-Director General de Publicidad de Hi-Media en España, comenta: “Incorporar soportes de calidad a nuestra red publicitaria proporciona a nuestros anunciantes y agencias la capacidad de llegar a un perfil de alto poder adquisitivo a través de una amplia variedad de formatos y patrocinios publicitarios”. Eldiario.es es una marca nacida para internet, creada por Ignacio Escolar, y ya se ha convertido en uno de los 10 medios digitales de noticias más seguido en las redes sociales en España. Su audiencia está compuesta por un perfil de usuario con altos ingresos económicos y la web dispone de un amplio catálogo de soluciones publicitarias para los anunciantes, entre los que destacan no solo formatos estándares IAB sino también formatos desplegables, video in-banner, patrocinios de portada y de secciones.

Además, Eldiario.es introduce también las soluciones de pago de Hi-Pay al proceso de registro de sus usuarios suscriptores, facilitándoles la compra de servicios mediante soluciones de pago globales y seguras. Estos servicios incluyen promociones, noticias exclusivas y la posibilidad de participar en eventos organizados por este diario digital.