Actualidad

Prisa TV reestructura las áreas de marketing y comercial

La dirección de marketing continúa bajo la dirección de Cristina Burzaco, pero incorpora a sus competencias actuales nuevas responsabilidades sobre clientes, estudios y audiencias.

La dirección general de gestión del negocio de la televisión e pago de Prisa TV ha llevado a cabo una reestructuración de las áreas de marketing y comercial, con el objetivo de establecer "una organización claramente orientada al cliente y de optimizar la gestión comercial", según han declaado a través de un comunicado oficial. Así pues la nueva estructura de la Dirección General se ha organizado en tres áreas. Por un lado la dirección de marketing continúa bajo la dirección de Cristina Burzaco e incorpora a sus competencias actuales nuevas responsabilidades sobre clientes, estudios y audiencias. Entre sus principales objetivos está enfocar la estructura al cliente, lograr mayor coherencia entre la captación y la fidelización, garantizar la visión global de la información y construir una marca de prestigio para el consumidor. Para ello cuenta con un equipo integrado por Rafael LLopis, director de captación, clientes y medios;  Álvaro Yusti, director de investigación y conocimiento del cliente, y Germán Sela, como director de marca. Al frente de las tres áreas bajo responsabilidad de Rafael Llopis se sitúan Arsenio Fernández (captación), Rebeca González (clientes) y Mercedes Rodríguez (Medios). A su vez Yusti contará en su equipo con Patricia Cebrián (estudios) y Omar Rois (análisis de Cliente).

Por otro lado la dirección comercial, al frente de la cual está Miguel Córdoba, se responsabilizará de la estrategia comercial, de la orientación de las ventas al cliente y resultados; de la optimización de la gestión comercial de todos los canales de captación de clientes -adecuándolos a la nueva realidad digital-, y de garantizar la eficacia, eficiencia y calidad de los servicios técnicos al cliente. Para alcanzar estos objetivos esta división se ha estructurado en cuatro áreas, al frente de las cuales se sitúan Alberto Jiménez (Red de Ventas), Alberto Aragonés (Medios Digitales), Carlos Valera (Colectividades y Locales Públicos) y Randall Florín (Logística y Posventa).

La tercera área está formda por la dirección de Nuevos Negocios,que continúa digigida por Felipe De Lucas.