Actualidad

Publicidad atractiva en el lineal

In-Store Media gestiona y comercializa el nuevo soporte publicitario “Stopper Media” en los lineales de más de 500 centros de las enseñas Carrefour, Eroski y Caprabo.

In-Store Media ha añadido el nuevo soporte publicitario Stopper-Media a su portafolio de soluciones para comunicar en la tienda. El soporte está especialmnte pensado para que las marcas comuniquen en los lineales de los establecimientos "de forma opganizada y atractiva" acerca de sus productos. Cuenta con un tamaño A5, lo que permite ser visto por el comprador con facilidad y además posee un sistema de fijación mediante imán que garantiza la permanencia de la comunicación durante toda la campaña.

El Stopper-Media, al estar ubicado frente al producto, lo señaliza, delimita y lo destaca sobre el resto de productos, mostrando además publicidad de la marca promocionada. "Se configura como un medio idóneo para la comunicación de promociones y descuentos en el punto de venta", explican desde la exclusivista. In-Store Media ofrece igualmente a anunciantes y agencias un servicio integral de gestión del soporte, consistente en el diseño e impresión de las creatividades, instalación de los stoppers en los lineales, resolución de posibles incidencias y retirada de los soportes una vez finalizada la campaña.

El soporte se comercializa en más de 500 tiendas de toda España: en los 170 hipermercados de Carrefour, los 115 de Eroski, además de 140 supermercados Eroski City y Center y 110 centros de la enseña Caprabo. "Con estecircuito el anunciante o marca logra impactar a casi el 50% de las amas de casa del país en una sola quincena en el momento más importante del proceso de compra: el “último instante” en que el comprador decidirá su marca", explican desde In-Store Media.