Actualidad

'Público' saldrá el 26 de septiembre

Desde que saltó la noticia de la publicación de un nuevo diario, se han barajado múltiples fechas para su lanzamiento definitivo. Todo parecía indicar a que vería la luz esta semana. Sin embargo, según ha confirmado el departamento de marketing de 'Público'” a 'El Publicista', el nuevo periódico estará en la calle el próximo 26 de septiembre, si se solucionan los imprevistos surgidos.

La que sí verá la luz esta misma semana es la campaña de exterior, que estará en la calle este jueves, y la de televisión, que se empezará a emitir el sábado.

La campaña ha corrido a cargo de Grey, que ha sido seleccionada tras un concurso estratégico en el que participaron también SCPF y Tapsa. En Grey el equipo que se hace cargo del lanzamiento de “Público” está liderado por el vicepresidente ejecutivo de la oficina de Madrid, José Manuel Lancha, junto con Marcos García y Miguel Justribó.

Mediaedge:cia es la responsable del plan de medios que incluye televisión, exterior, internet y radio.

Más información en la edición impresa de "El Publicista"