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Publiespaña amplía su política comercial con motivo de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Movistar, primera gran marca que adquiere algunas de las opciones publicitarias premium, como los Golden Spots, principal novedad de la oferta comercial en televisión

Con motivo de la emisión de la Copa Confederaciones, Publiespaña ha diseñado una política comercial que propone crear eventos publicitarios multipantalla 360º integrando todos los soportes de comunicación de Mediaset España. Todo ello encaminado a sacar el mayor rendimiento posible a un evento deportivo de tal magnitud y a explotar al máximo la oferta multimedia de Mediaset España,

Movistar es la primera gran marca que adquirido algunas de las opciones publicitarias Premium, como los Goleen Spots, emplazamientos HiQuality ubicados en los momentos de máxima audiencia, atención y notoriedad de cara encuentro emitido en Telecinco y Energy. Movistar ha adquirido en exclusiva estas posiciones preferentes tanto en el instante previo al pitido inicial como al comenzar la segunda parte; pero además incorporará otros de los productos preferentes en los entornos de televisión, online y exterior, como el patrocinio del site oficial de la Copa Confederaciones, la emisión de su campaña en el circuito iWall in Shop, así como el estreno, mañana a las 22:00 h. del microespacio #nosolojugamosbienalfutbol, con los rostros que protagonizan el emotivo spot de su campaña “Porque no sólo jugamos bien al fútbol”.

La oferta comercial para televisión se completa con iniciativas especiales introducidas en los espacios de producción propia de Telecinco y Cuatro que, bajo la denominación “España, un nuevo desafío” cuentan con la prescripción de los miembros del equipo de Deportes de Mediaset España encargado de la retransmisión de los partidos: Manu Carreño, Manolo Lama, Sara Carbonero y Juanma Castaño.

Por otro lado, la emisión en directo de los encuentros en Telecinco.es, Mitele, un microsite dedicado exclusivamente al campeonato con información y vídeos con los mejores momentos y los simulcast ofrecidos por Mediaset España para smartphones y tabletas complementan la oferta televisiva en la política comercial para la Copa Confederaciones. En estos soportes online tienen cabida los formatos publicitarios de “Adlive”, el servicio comercial de Publiespaña creado específicamente para las emisiones en las denominadas “segundas pantallas”.

Por último, Publiespaña pone a  disposición de los clientes interesados en vincular su marca a la Copa Confederaciones 74 pantallas LED de alta tecnología -seis de ellas de gran formato-  del circuito de soportes iWall in Shop, presentes en 23 centros comerciales de Madrid y Barcelona con una afluencia potencial de diez millones de visitantes al mes. Con las pantallas iWall in Shop, situadas en lugares estratégicos de los grandes espacios de compra y ocio cercanos al punto de venta, Publiespaña ofrece a sus clientes la oportunidad de llegar a un target específico de forma natural, no intrusiva, y la posibilidad de destacar entre la saturación de mensajes que llegan a través de otros medios.