Actualidad

Publiespaña lanza la empresa Integración Transmedia

Tendrá como objetivo diseñar campañas y desarrollos publicitarios a medida de cara a los anunciantes interesados en la oferta comercial de Mediaset España.

Publiespaña refuerza su estructura en España poniendo en marcha la empresa Integración Transmedia (IT), una nueva unidad de negocio que tendrá por objetivo analizar y estudiar las necesidades de cada anunciante del grupo y potenciales clientes y desarrollar proyectos a medida de comunicación transmedia en lso canales y soportes de Mediaset España. Asimismo ejercerá de interlocutor con todos los agentes comerciales y resto de divisiones y áreas del grupo, optimizando recursos y tratando de mejorar la oferta publicitaria global ante los anunciantes españoles. Dentro de este concepto de optimización de recursos y diseño de estartegias ad hoc, la firma empleará lso soportes de Mediaset España, pero igualmente incluirá en la estrategia los medios ajenos al grupo necesarios para el desarrollo de la campaña, operando a modo de agencia o consultora de medios estratégica ante el cliente.

Los publicitarios italianos Giuseppe Silvestroni, actual director general comercial de Publiespaña, y Marco Seniga, consejero delegado comercial, serán lso máximos  responsables de IT, sin abandonar sus actuales cargos y responsabilidades. El equipo se ha reforzado con fichajes externos, además de con otros profesionales que ya vienen prestando servicio a los anunciantes dentro de Publiespaña. Para Giuseppe Tringali, presidente de Plubliespaña, “el nacimiento de IT es una apuesta hacia una comunicación y un servicio más completo a través de una escucha activa de las exigencias del mercado a partir de la cual crear soluciones para mejorar la cuenta de resultados de nuestros clientes”.