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Publiespaña lanza una política comercial especial con motivo del Eurobasket

En Iniciativas Especiales Publiespaña despliega un amplio catálogo donde destacan sobreimpresiones en cada uno de los cuartos, telepromociones y patrocinios combinados de TV, online y mobile

Con la vuelta al cole en septiembre, Mediaset estrena el curso con el Campeonato de Europa de Baloncesto. Desde el día 4 hasta el 22, la Selección Española intentará conseguir en Eslovenia su tercera Eurocopa consecutiva, y con ella Publiespaña abrirá a todos los anunciantes un escaparate comercial de excelente perfil a través de una oferta multipantalla capaz de generar proyectos de comunicación 360º con presencia en televisión, internet, redes sociales y el circuito exterior iWall.

Para ello se ha presentado al mercado una política comercial específica para el Eurobasket con propuestas de publicidad convencional e iniciativas especiales. En concreto, los canales de Mediaset Sport Cuatro y Energy, así como la plataforma de contenidos online Mitele.es ,ofrecerán 48 encuentros en directo: Cuatro emitirá todos los partidos de la Selección Española y Energy hará lo propio con el resto de equipos, eligiendo el mejor choque de cada horario.

Para estas retransmisiones, la política comercial incluye ‘Módulos hiQuality’. Se trata de  bloques de 4 spots como máximo entre el primer y segundo cuarto y el tercer y cuarto cuarto de partido. También oferta ‘Módulos Classic Spot’ para los bloques convencionales previos, posteriores y de los intermedios de cada encuentro. Y por último, ‘Spots de Oro’, justo antes del pitido inicial, al acabar el partido y durante los tiempos muertos.

Todas estas propuestas pueden enriquecerse con inicitivas especiales, entre las que destacan las sobreimpresiones en cada uno de los cuartos, telepromociones y patrocinios combinados de TV, online y mobile. Asimismo, habrá acciones especiales online y una oferta convencional en las webs de Cuatro, Energy, Mitele y el site específico sobre Eurobasket, con el fin de ofrecer al anunciante una cobertura adicional a la de la televisión. Para conseguirlo, además de su oferta online convencional, desarrollará cuatro acciones especiales online. En primer lugar se presentará “Vuelve la ÑBA”, una cuenta atrás del inicio del evento con una capacidad de prescripción de hasta tres anunciantes. Diez días antes del arranque del Eurobasket, un flow up rotará por los diversos sites de Mediaset anunciando los días que faltan para el debut de España. En segundo lugar estará presente el concurso “La canasta imposible”, para que los usuarios suban al microsite de esta iniciativa y compartan en redes sociales el tanto más inverosímil que han encestado. La canasta más original disfrutará del premio que el anunciante asociado a esta acción decida entregar. Con “Todos con la Ñ”, hasta tres anunciantes podrán vincularse a mensajes de apoyo a La Roja durante los 18 días del torneo en todos los desarrollos web de Mediaset. Igualmente, en “Gracias España”, durante los siete días posteriores al final del Eurobasket hasta tres anunciantes podrán unir su marca a mensajes de agradecimiento a la Selección Española a través de flow up con rotación en las webs de Mediaset España.

Además, por primera vez en la historia del campeonato, el baloncesto se jugará a través de nuevas canchas, las que ofrecen la red de soportes de televisión outdoor digital del circuito iWall. Un total de 68 pantallas repartidas en 23 centros comerciales de Madrid, Barcelona y Valencia, 6 de ellas de gran formato con tecnología LED, con capacidad de impactar en una afluencia estimada de 10 millones de visitantes.