Actualidad

Publimedia incorpora 60 nuevos centros comerciales a su oferta de punto de venta

Mediante un acuerdo con los Grupos Sonae Sierra y Gentalia

La firma exclusivista de publicidad exterior Publimedia SP refuerza su oferta de espacios especiales en punto de venta tras cerrar un acuerdo de exclusividad con los Grupos Sonae Sierra y Gentalia, loq ue proporciona a la exclusivista incorporar 60 nuevos centros comerciales a su portfolio. La incorporación de estos dos grandes grupos, unida a aquellos con los que ya contaba Publimedia SP en su cartera (Grupos Segece y Jones Lang Lasalle) permite a la compañía mejorar cualitativamente su oferta ante los anunciantes interesddos en impactar al consumidor instantes previos a realizar el acto de consumo.

Publimedia SP continúa apostando por esta línea de negocio  no solamente con la consecución de nuevas exclusivas , sino también con la realización de estudios de eficacia realizados por empresas profesionales del sector. El último ha sido realizado por IMOP (Instituto de Marketing y Opinión Pública) y demuestra que el nuevo producto que ha comenzado a comercializar de gran formato en lineal de caja con 45m2 de exhibición en cada centro, arroja un recuerdo 5,5 veces mayor que el de otros soportes y formatos e incluso duplica el recuerdo espontáneo de la campaña.