Actualidad

RBA Publiventas simplifica su organización comercial

Se crean dos direcciones comerciales, con Ignacio Rodríguez-Borlado, en Madrid, y con Mª del Mar Casals, en Barcelona

La comercializadora de publicidad del Grupo RBA, RBA Publiventas, ha culminado el proceso de reorganización iniciado en noviembre del año pasado con la incorporación de Esther Mejorada a la Dirección General de la compañía. La nueva estructura se simplifica en dos Direcciones Comerciales que dependen de la Dirección General; cada una de ellas con responsabilidad total sobre su área de influencia y equipos comerciales.
En la Dirección Comercial de Madrid se incorpora Ignacio Rodriguez-Borlado, proveniente de Unidad Editorial, hasta ahora responsable de la Dirección Comercial del equipo Marca Motor y área de Revistas/ Suplementos. Buen conocedor del mercado publicitario y los medios de comunicación, la mayor parte de su carrera ha transcurrido en Unidad Editorial y Recoletos.
La Dirección Comercial de Barcelona la asume Mª del Mar Casals, hasta la fecha Directora de grandes Cuentas en RBA Publiventas Barcelona. Casals ha desarrollado su amplia trayectoria profesional siempre en el ámbito de los medios, trabajando en Prensa, Exterior y Revistas en empresas como Conde Nast, Haymarket, Publicitas y Avenir dotándola de un profundo conocimiento del mercado catalán.
RBA Revistas, con 12 millones de audiencia, es el primer grupo editorial de revistas en España y cuenta con cabeceras tan emblemáticas como Lecturas, Semana, National Geographic, Saber Vivir, El Mueble y Clara. Presente en más de 40 países y editando en doce lenguas, RBA es un grupo familiar de comunicación de capital netamente español que se ha diversificado en revistas, coleccionables, libros y en la creación y producción de contenidos editoriales y audiovisuales, y que cuenta, desde hace dos años, con una fundación dedicada a la acción cultural.

En la foto, Esther Mejorada, Ignacio Rodríguez-Borlado y Mª del Mar Casals