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Los runners se convierten en soporte publicitario con Publirunner

El sistema, basado en una plataforma digital, nace con el objetivo de convertirse en un nuevo soporte publicitario para aquellas marcas que quieran unir su imagen a un estilo de vida saludable. Los corredores reciben parte del dinero de contratación por llevar el peto digital que la empresa pone a su disposición

Publi Runner, es la denominación de un nuevo soporte publicitario en el que los runners actúan como mupis en movimiento por las calles de las ciudades españolas, impactando en los usuasios y consumdores con los que se crucen en su camino. Este concepto llega con el doble objetivo de ofrecer un nuevo soporte para las marcas que buscan la forma de atraer a su público y el de permitir a los usuarios ganar dinero mientras practican deporte al aire libre, ya sea running o simplemente pasear.

El sistema es sencillo. A través de una app móvil que se descarga de forma gratuita, y con un chaleco luminoso con tecnología bluetooth, los runners pueden inscribirse a cualquiera de las campañas activas en la plataforma, que normalmente son mensuales, tras haber descrito su zona de entrenamiento habitual. De esta forma, harán publicidad a cambio de dinero por cada kilómetro recorrido. Estas campañas se pagan a través de tarjetas de débito y los usuarios serán los responsables de solicitar el canje de su saldo una vez finalizada la campaña publicitaria.