Actualidad

S Moda gana el premio a la Mejor iniciativa pública para el desarrollo y la promoción del comercio

La acción premiada ha sido el Madrid Sunday Shopping by S Moda, un evento que nació con el objetivo de revitalizar la zona comercial y de ocio del Barrio de Salamanca que en 2011 fue declarada como zona de gran afluencia turística

La revista S Moda, ha sido premiada como la ‘Mejor iniciativa pública para el desarrollo y/o promoción del comercio’, gracias al Madrid Sunday Shopping by S Moda, celebrado este año. Este evento, nacido con el objetivo de revitalizar la zona comercial y de ocio del Barrio de Salamanca, ha contado con la presencia de varios organizadores como el Ayuntamiento de Madrid, La Asociación de Comerciantes de Madrid y la propia revista; con patrocinadores como American Express, Iberia, El Corte Inglés, Mahou, Solán de Cabras, Citróen y Telefónica y con colaboradores como Metro de Madrid y Serrano Park, entre otros.

Con la entrega de estos premios, S Moda ha querido promover la apertura de las tiendas de la zona durante cinco domingos consecutivos para aumentar la afluencia de público mediante acciones de street marketing y de publicidad.

Entre las acciones que se hicieron, destaca la de los tuc-tucs de Iberia, personalizados con la imagen del evento y que llevaban a los clientes de una tienda a otra;  el cuarteto de música en el espacio cedido por American Express;  las rutas de tapas de Mahou;  la carpa con degustación de productos de Solán de Cabras; sorteos y cheques a cargo de Citröen así como exposición de coches o el salto de Darío Barrio en paracaídas. También se pudo disfrutar de la exposición de zapatos gigantes promovida por la Federación de industrias del calzado. Acciones de comunicación e imagen , como el reparto de shopping bags en las tiendas, reparto de ejemplares de la revista S Moda, presencia de azafatas repartiendo información o de patinadores paseando y anunciando el evento al público.

Igualmente, la acción contó con abundante presencia en autobuses turísticos, banderolas, mupis, en el photocall instalado en la Plaza de Colón, en camisetas, la decoración del ascensor de Colón o el “Little Black book” con toda la información relevante.