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Santi Millán, nuevo “chico Divinity”

Millán se convierte en el segundo prescriptor de la campaña de cortinillas y autopromociones del canal

Para romper clichés y dar la vuelta al estereotipo masculino, Santi Millán se incorpora a las cortinillas de Divinity, “¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?”. La campaña, que estará vigente hasta el próximo 31 de julio, va acompañada además del estreno de una nueva línea gráfica en antena del canal que se implementará en cortinillas de continuidad, cierres de programas, bumpers, pathfinders y autopromociones.

Diseñada y realizada por la Subdirección de Promociones y el Departamento Gráfico de Mediaset España, la renovada continuidad apuesta por formas circulares que permiten juegos concéntricos en las transiciones, un grafismo que potencia la diagonal del propio logotipo de Divinity y una línea cromática basada en sus tres colores corporativos: fucsia, blanco y negro. Además, el blanco se vinculará a los programas de day time y el negro a los espacios de prime time. Dentro de una estrategia 360º, la nueva línea gráfica Divinity creará una sinergia total entre la antena, la versión on line del canal y las redes sociales. Muchas de las autopromociones fomentarán una mayor interacción con los espectadores invitándoles a comentar las series y programas a través de las redes sociales o a informarse sobre las novedades del canal en Divinity.es. Para ello, la continuidad on air contará con un elemento novedoso: pastillas informativas que redirigirán a los telespectadores a las redes sociales.