Advertisement

Sogecable Media presenta la Eurocopa

Más de 300 profesionales del sector publicitario asistieron al Bernabéu

La Eurocopa se celebrará en Austria y Suiza entre el 7 y el 29 de junio. Digital + retransmitirá los 31 partidos que conforman la competición mientras que Cuatro hará lo propio con los de España y otros tantos de máximo interés. Para dar a conocer el enfoque que se dará a la comercialización publicitaria de este evento, la exclusiva de publicidad de estos canales, Sogecable Media, ha invitado a más de 300 profesionales del sector publicitario al palco de honor del Santiago Bernabeu.

La presentación corrió a cargo de Juan Casal (director general de Sogecable Media, Paul Brown (director comercial) y Carlos Cartagena (director de acciones especiales y nuevos negocios), quienes estuvieron acompañados de Alex Martínez Roig (director de contenidos de TV de Pago) y Elena Sánchez (directora de contenidos de Cuatro).

Además, Carlos Martínez (director de deportes de Sogecable y Digital+) y Manu Carreño (responsable de deportes de Cuatro) aportaron su visión de un acontecimiento que va mucho más allá de la retransmisión de los 31 partidos que conforman esta competición. La implicación de todos los rostros conocidos de la casa -como ya se hizo en el pasado mundial de Alemania- la elaboración de programas específicos o la colaboración de grandes profesionales del mundo del fútbol son sólo algunas de las propuestas que verán la luz en los próximos meses y que, sin duda, harán renacer con más fuerza que nunca la ya famosa marea roja.

Cuatro ya marcó un hito histórico con las retransmisiones de la selección española en el pasado Mundial de fútbol y supo sacar como nunca se había hecho hasta la fecha toda la marea roja a las calles a través de la Zona Philips instalada en la madrileña Plaza de Colón.

El éxito de audiencia está asegurado. En los años en que ha tenido lugar esta competición, la emisión más vista del año ha sido uno de sus partidos, alcanzando datos de share en torno al 70% y coberturas de casi el 90% para el público adulto.