Actualidad

Sonia Paz, nueva country manager del grupo enfemenino para España y Latam

Con el nombramiento de Sonia Paz como directora general, enfemenino comienza una nueva etapa donde Social y Branded Content serán ejes estratégicos

Como parte de la nueva estrategia de marketing y de contenidos de la filial española del grupo francés Aufeminin, el grupo enfemenino ha nombrado a Sonia Paz como nueva country manager del grupo para España y Latam. Además, el grupo ha rediseñado todos sus sites con el triple objetivo de generar mayor conexión con las usuarios, transmitir conocimientos y aumentar el nivel de consideración e interacción con ellas. Para conseguir, se apoyará en el Smart & Lovely Storytelling, un concepto que pretende conectar pasiones entre consumidoras y los territorios relevantes para las marcas.

En la nueva estrategia, entrarán en juego tres ejes. Por un lado el social y branded content  para trabajar contenidos integrados en los medios propios y construidos adhoc para los anunciantes, aportando así en todas las dimensiones del marketing funnel. En segundo lugar el brand publishing, o lo que es lo mismo, la creación de contenidos diseñados y construidos para las estrategias de inbound marketing en los medios propios de los anunciantes. Por último, el phygital content, un concepto que mezcla el storytelling digital con una experiencia física en el mundo offline de tal forma que, empleando ambos canales, se transmita una historia común que genere experiencia de usuario y conversación.