Advertisement

Starmax HD hace pública su oferta en España

La nueva plataforma de televisión de pre-pago inicia sus emisiones contando con canales de Chello Multicanal, Eurosport, Discovery y de la BBC, entre otros.

Una nueva plataorma de televisión de pago ya está operativa en España. A partir de 10 euros mensuales Starmax ofrece contenidos 'premium' a los usuarios españoles interesados en una nueva modalidad de pre-pago por la que pueden optar a contenidos de su interés mes a mes. Con emision en alta definición vía satélite, la plataforma cuenta con canales de televisión HD cuyas parrillas contemplan contenidos para toda la familia y todos los perfiles de audiencia: documentales, películas, series, deportes y programación infantil.

Para ello la plataforma con canales internacionales de calidad HD que llegan por primera vez a nuestro país como Discovery World HD, de Discovery Networks, el canal BBC Entertainment o los canales cinematográfico FilmBox y FilmBox España. La oferta se completa con la colaboración con Chello Multicanal (MGM HD, CTK, XTRM, y SOMOS), el canal infantil Kids&co, lso canales deportivos Eurosport HD y Eurosport 2, y el canal de documentales Natura. Además los usuarios de Starmax HD también recibirán desde la misma plataforma todos los canales de TDT españoles, algunos de ellos también en HD, y otros muchos canales vía satélite gratuitos.

Para acceder a los contenidos el usuario no está obligado a firmar contratos de permanencia ni de consumo ya que toda la contratación del servicio se realiza mediante tarjetas prepago de 2 y 12 meses. El usuario podrá elegir cuándo activar dichas tarjetas y, una vez terminada la suscripción, podrá elegir entre renovarlas o no. Esto significa que, por ejemplo, una misma familia podrá utilizar la misma suscripción en el domicilio habitual y en la segunda residencia, sin tener que adquirir dos suscripciones distintas. “La llegada a Starmax HD a España supone un antes y un después en la forma que vemos la televisión”, ha comentado Maciej Sojka, Director General de Starmax HD. “Estamos seguros de que los usuarios españoles van a valorar una plataforma de televisión asequible, con los mejores contenidos y con un modo de contrato flexible.” La compañía ha presentado la campaña de televisión protagonizada por la modelo y presentadora Martina Klein, bajo el lema “Despídete de la Televisión tal y como la conoces”.

Campaña de lanzamiento
Para dar a conocer la nueva plataforma la firma ha puesto en marcha una campaña a nivel nacional, de la mano de Contrapunto BBDO y Equmedia XL. Protagonzada por la modelo y actriz Martia Klein, la fase teaser ha durado una semana, pero en breve comenzrá la fase de resolución donde se explicará al consumidor en qué consiste este innovador concepto de televisión en España.

 Además de la televisión, la campaña se divulgará en prensa, banners y se desarrollará una web corporativa y comercial. Ambas agecias colaboran igualmnente con la agencia de prensa y relaciones públicas de la plataforma, Edelman Madrid.