Advertisement

Syfy cambia su imagen a nivel planetario

El canal temático ya actualizó su identidad corporativa y comunicación de marca en Estados Unidos el pasado mes de junio

La nueva identidad de Syfy se lanzará en España el próximo lunes 4 de septiembre, como parte de un proceso global que afecta a la imagen del canal a nivel mundial. De hecho Francia, Portugal, Alemania, España, Reino Unido, Australia, Oriente Medio, Polonia, Balcanes, Latinoamérica y Brasil también cambiarán su imagen en los próximos meses.

El grupo NBCUniversal International Networks (NBCUIN) propietario del canal dedicado a la ciencia ficción, ya llevó a cabo un cambio de imagen de Syfy en Estados Unidos el pasado mes de junio. Con esta actualización el canal celebra su renovado compromiso con el género y el fandom en toda su extensión. Este cambio incluye un aspecto completamente renovado tanto en la emisión lineal, como en digital y redes sociales, incluyendo un nuevo logo y tipografía.

SYFY es la marca de referencia para los fans de la ciencia ficción y la fantasía, y uno de los canales más fuertes de la televisión de pago en varios mercados alrededor del mundo, incluyendo España1, Alemania2 y Francia3 donde SYFY se encuentra en el top 10 de los canales de televisión de pago. Syfy España lanzará su nueva imagen con el estreno de la tercera temporada de 'Killjoys' y el de su nueva serie exclusiva 'Midnight, Texas'.  
 
“SYFY pone a los fans en el centro de todo lo que hacemos” comenta Lee Raftery, Jefe de Marketing y Contenido y MD de Reino Unido & Mercados Emergentes de NBCU Internacional. “La nueva identidad celebra nuestro compromiso con el género de la ciencia ficción y el fandom en toda su extensión – tanto on air como en digital. Junto con SYFY en Estados Unidos, la marca de NBCUniversal dedicada a la ciencia ficción está creando un universo al que los fans de la ciencia ficción de todo el mundo puedan llamar hogar".