Actualidad

Teads renueva su acuerdo con el Grupo Prisa

El grupo editorial integra el formato outstream en sus páginas editoriales en exclusiva.

Teads, creadores de los formatos outstream y marketplace de video, ha renovado su acuerdo con el Grupo Prisa. El acuerdo incluye la integración del formato outstream de Teads en sus páginas editoriales, tanto en el entorno desktop como mobile, bajo un acuerdo de exclusividad. Respecto a la forma de compra,  Santiago Oliete, director general de Teads, comenta que “son los clientes los que eligen la forma de compra que más les conviene, bien sea compra directa o programática. Nuestro inventario está 100% disponible a través de ambas opciones”.

Además, ofrece servicio de auditoria tanto generales, realizados con terceros como MOAT, IAS o DoubleVerify, así como informes de auditoría adhoc, en los que son los anunciantes y/o sus agencias quienes eligen la empresa auditora con la que trabajar.  Sergio Núñez, director comercial de Teads, confirma que “estamos totalmente abiertos a la auditoría de cualquier tipo, porque es una de las mejores maneras de demostrar la calidad y transparencia de nuestro Marketplace. Tampoco compramos inventario publicitario a otros networks, ni  Exchanges, porque queremos tener control sobre las campañas que servimos y poder garantizar así el entorno seguro a las marcas. Sólo trabajamos con nuestra propia tecnología, por lo que controlamos aspectos importantes como el tamaño, la resolución o el emplazamiento de la publicidad… en definitiva, la calidad del impacto”.

Oliete afirma que “el grupo PRISA alcanza un reach de casi 23 millones de usuarios*, según comScore, una audiencia multidispositivo que ponemos al alcance de los anunciantes, en entornos seguros y libres de fraude. Además enriquecemos la distribución de campañas con el uso de tecnologías de segmentación contextual, como Grapeshot o la incorporación de data determinística a través de Zeotap, así como servicios creativos para adaptar las piezas a las pantallas móviles o añadirles interactividad, subtítulos, opciones de compra o formularios, chatbots..”